Biografias de Argentina
 
Búsqueda personalizada
 
 
 
 
Alberto Flamarique  
   

Nació en Mendoza , está casado y es padre de tres hijos. En la actividad privada se desempeñó como agente de Bolsa y desarrolló emprendimientos en el sector inmobiliario, entre 1978 y 1988.

Ocupó varios cargos públicos en función de su actividad política: Fue Vicepresidente de Bodegas y Viñedos Giol (Sociedad del Estado) entre 1988 y 1990; asesor del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista (1983-1984); Secretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Gobernación de Mendoza (1990-1992); Secretario Parlamentario de la Convención Constituyente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1996).

Alberto Flamarique

También resultó electo diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( período 1997-2000), convirtiéndose en vicepresidente de la Comisión de Defensa de los consumidores y Usuarios de la Legislatura porteña.

Para los comicios de 1995, fue Jefe de la Campaña Presidencial del FREPASO. En las últimas elecciones presidenciales actuó como Coordinador de la Campaña Nacional, al ser vicepresidente del FREPASO e integrante de la Mesa Nacional del Partido del Frente Grande.

Fue designado por el presidente , Fernando De la Rúa, Ministro de Trabajo y duro en dicho cargo hasta el día 6 de octubre del 2000 en el que presento la renuncia sospechado de problemas de sobornos en el congreso nacional .

 
 
       

¿Quienes somos?

Condiciones de uso

Publicidad

Privacidad de la informacion